5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Adentro. Lo sentimos.

Reparar ordenador portátil madrid 25 enero, 2015 Efectivamente el mejor aplicación para recuperar tarjetas de memoria es el recuva. Es suficiente sencillo de usar y es capáz siempre y cuando el chip de la maleable esté en buen estado.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la tarjeta SD con recuva, ahora que inserté la maleable a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una tarjeta de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra pero que la polímero no obstante no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

Programas informáticos, apps para dispositivos móviles, avances en redes sociales, etc., todo puede ser muy útil para ellos. Estos son algunos de los usos más extendidos:

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acaecer un soft de recuperacion si la tarjeta no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi tarjeta tiene un defecto electronico.

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no navegar a este sitio web me las lee todavía al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

Siempre hemos estado obsesionados por el rendimiento. Ahora podrás disfrutar de este rendimiento incluso en formato inalámbrico, en todo tipo de auriculares. Tienes varios modelos para nominar, todos ellos dotados de la tecnología Bluetooth® para que conectarte con tus dispositivos sea sencillísimo.

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíGanador al ordenador. Una oportunidad que sepas que no perderás dato alguno desde la cámara vuelve a formatear la polímero.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me caldo con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni cero es como si no estuviera la probe en la compu y ni la lee probe en camaras digitales y ni, se puede hacer algo?

   Una vulnerabilidad presente en el 'firmware' de todos los modelos de ordenadores portátiles modernos permite a los 'hackers' robar claves de llegada de la memoria RAM de un dispositivo a posteriori de forzar su triste en los casos en que tienen entrada al equipo de forma física.

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la interpretación de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir observar particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba perfectamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una momento descargada no funcionaba normalmente era lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Pestillo, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia habitual, hasta q en otra ocasión puse Forzar cierre, el telef se apagó y al prenderlo sale plástico SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Polímero SD daña. Expliquenme xfa si tiene opción o no! Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *